Ocho años después de la salida de Neymar (32) del FC Barcelona para incorporarse al Paris Saint-Germain, ¿se reformará la “MSN” al otro lado del Atlántico?
En cualquier caso, esta es la idea que ronda por la cabeza de los dirigentes del Inter Miami, que ya han conseguido fichar a Lionel Messi y Luis Suárez.
El tercer pilar, que fichó por el Al Hilal durante el verano de 2023 y que desde entonces solo ha disputado 7 partidos por lesiones, verá expirar su contrato el próximo mes de junio. ¿Una ventana de oportunidad para aprovechar para la franquicia de Florida?
«En este momento es un jugador del Al Hilal. No está disponible para nosotros. Siempre he dicho que aspiramos a traer grandes jugadores a nuestro equipo. Tenemos muchas limitaciones y restricciones en nuestra efectividad, pero tenemos un poder ilimitado». presupuesto», respondió muy claro el presidente del club, Jorge Mas, para Give Me Sports.
«Somos ambiciosos. Si surge la oportunidad de traer a un jugador del calibre de Neymar, no lo dudaremos. No depende sólo de mí. Depende del jugador y del campeonato. Pero sí, aspiramos a construir un gran equipo aquí”, añadió el directivo.
¿Regreso al futuro?