El choque de la jornada 14 de la Ligue 1 es el Olympico. El domingo por la noche (20.45 horas), el Olympique Lyonnais recibirá al Olympique de Marseille en el estadio Groupama.
Un partido que podría ser fundamental porque, en caso de victoria del Marsella, los Phocéen se colocarían siete puntos por delante los “Gones”. Pero el técnico del Marsella, Jorge Sampaoli, no quiere dejarse llevar, y por una buena razón: el equipo contrario tiene un centrocampista ofensivo que anda sobre el agua, Lucas Paqueta (24 años, 13 partidos y 5 goles en la L1 esta temporada).
«Paqueta, es un jugador muy completo. Ha mejorado mucho. Es mucho más importante y peligroso. Logró pasar un momento de crisis, eso lo convierte en un jugador top ahora. Sigue mejorando. Es un jugador diferente, un poco como “Dimitri Payet” en casa. (…) Esperamos tener a Dimitri Payet de los últimos partidos, pero no olvido que Paqueta también estuvo muy bien. Ellos pueden lucir un partido con su talento», dijo el ex seleccionador de Chile en una rueda de prensa el viernes, en comentarios informados por Le Phocéen.