Jorge Sampaoli, entrenador del OM, lamentó la incapacidad de su equipo para resistir la presión del Niza y defendió su elección de poner a Saliba de inicio por el sector derecho de la defensa (1-4) en la noche del miércoles.
“¿Cómo explicas esta dura derrota (1-4) a pesar del estreno de tu equipo?
Este gol debería habernos permitido controlar el juego, lamentablemente no fue así, no pudimos resistir la presión de Niza que era muy importante. Todavía tuvimos algunas oportunidades y no las aprovechamos.
Decidiste establecer a William Saliba como lateral derecho, ¿por qué?
En ausencia de (Boubacar) Kamara y Pape (Gueye), que aún no ha regresado de la CAN, fue la mejor opción en mi opinión en comparación con los extremos del Niza que también son muy buenos, en particular Gouiri que viene a menudo en ese lado.
¿Se arrepiente de la composición de su equipo?
Hice cambios en el descanso porque estábamos perdiendo. Si el marcador hubiera sido 2-2, ciertamente no habría tomado las mismas decisiones. Hay que decir que nunca tuvimos el control del partido, a pesar de todo pudimos haber marcado el 2-2 pero recibimos ese tercer gol justo después de una acción que definitivamente nos hizo perder el control.
futbolfrances.com