De cara al calendario de la jornada 33 de la Ligue 1, que dejará varios equipos de la parte alta de la tabla para enfrentarse este miércoles, el técnico del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, ha apuntado el partido previsto contra el Nantes como un posible punto de inflexión en la lucha por el 2º puesto.
Entonces, el argentino comenzó a proyectarse para la próxima temporada dictando el curso de acción a seguir durante la ventana de transferencia de verano.
“Paralelamente a los partidos, trabajamos con los ojeadores, el staff, discutimos con David Friio y Pablo Longoria. Discutimos mucho sobre la preparación para la próxima temporada y los nombres que nos harán bien en nuestro estilo de juego. Habrá salidas. Lo más importante es mantener la base y sumar tres o cuatro jugadores que nos puedan subir de nivel. Eso sí, también dependerá de si clasificamos o no para la Champions League. Tendremos un encuentro con el propietario que le ofrezca nombres. Siempre seguimos a los jugadores», prometió «El Pelado» en conferencia de prensa.
futbolfrances.com