José Fonte insiste en los refuerzos de calidad para el mercado de invierno

El LOSC está viviendo una primera parte de la temporada contrastante. Ubicado en el puesto 11 en la Ligue 1 a seis puntos del podio, los “Mastiffs” terminaron primeros de su grupo en la Champions League y, por tanto, verán los octavos de final, donde se enfrentarán al actual Campeón, Chelsea.

José Fonte había dicho recientemente que esperaba «la llegada de un gran jugador» el verano pasado, algo que reiteró en una entrevista con L’Équipe. También le gustaría que su compañero de equipo, Jonathan Ikoné, continuara la temporada con el Lille a medida que se acerca a la Fiorentina según el medio informativo “footmercato”.

Pero esa será «su decisión y la del club», como dijo Fonte. El portugués espera refuerzos de calidad durante la ventana de fichajes de invierno, para continuar su ascenso en la clasificación y por qué no excitar a los Blues en la Champions League:

«Tenemos la posibilidad de ser más fuertes, incluso con una o dos llegadas. Lo más importante será traer reemplazos de calidad. Para un jugador, la ventana de transferencia es difícil de administrar. Depende del presidente darnos un equipo competitivo”.

futbolfrances.com