Decepcionante en el Manchester United, Jadon Sancho (24 años, 14 partidos y 2 goles en la Bundesliga esta temporada) mostró mucha mejor cara durante su cesión al Borussia Dortmund.
Para José Mourinho, el técnico mancuniano Erik ten Hag, que había despedido al internacional inglés por motivos disciplinarios, es en parte responsable de la situación.
“Conocemos su talento como jugador. El chico seguramente cometió errores, pero su entrenador probablemente no supo sacar lo mejor de él”, comentó el portugués en TNT Sports, antes de comparar el caso Sancho con ciertos culebrones vividos durante su vida. carrera de entrenador.
«Si miro mi propia historia, a veces fallé con los jugadores. No sabía cómo crear la empatía adecuada o entender el ADN de estos jugadores. No podía ayudarlos a desarrollarse en la dirección correcta. La mayoría de las veces Lo hice, pero a veces no pude. Intenté entender la naturaleza del jugador. Los jugadores tienen el talento, pero a veces no tienen la mentalidad que uno quiere», explicó el nuevo entrenador del Fenerbahçe.
FUTBOLFRANCES.COM