José Mourinho quiere hacer todo lo posible. Designado en el banquillo del Fenerbahçe en junio, el técnico portugués aspira a regresar a la Liga de Campeones esta temporada (el Fenerbahçe se enfrentará al Lille en la tercera ronda preliminar), pero para ello quiere asegurarse de tener los medios a su disposición.
En las últimas semanas se rumoreaba que el Special One había expresado su deseo de ver a Darwin Nuñez o Georges Mikautadze fichar por el club de Estambul.
Si el primero se queda en el Liverpool y el segundo finalmente se une al OL, el Fener aún ha registrado varias llegadas importantes desde entonces: Rade Krunic, Caglar Soyuncu, Allan Saint-Maximin y Youssouf En-Nesyri.
Ahora, la prensa española cita el nombre de otro jugador que también sería cortejado por los portugueses. Sería, en efecto, el campeón del mundo argentino, Guido Rodríguez (31), al que OL siguió durante mucho tiempo el verano pasado.
Según los informes, el director deportivo del Fenerbahçe, Mario Branco, ya se ha puesto en contacto con el jugador, pero por el momento sus exigencias son demasiado altas. Cabe señalar que el jugador sigue siendo cortejado en Arabia Saudita y Europa.