Christophe Galtier anunció sus intenciones durante la conferencia de prensa del jueves. Aunque ha sido puesto en el banquillo por muchos medios a falta de un año de contrato en el PSG, parece que el técnico del Paris Saint-Germain está «convencido» de estar sentado al margen del club capitalino la próxima temporada, la última de su contrato. Además, como ya le había revelado el 22 de marzo le10sport.com, salvo cataclismo, Galtier estará con Luis Campos, asesor de fútbol del PSG, en el club la próxima temporada.
Sin embargo, se especifica en la prensa que el PSG movería sus peones por José Mourinho en particular. Foot Mercato incluso reveló recientemente que The Special One podría estar entusiasmado con la oportunidad de tomar las riendas del equipo Paris Saint-Germain. Sin embargo, Mourinho habló de su felicidad entrenando a la Roma donde tiene contrato hasta junio de 2024 y de que sus jugadores eran casi como sus hijos.
Y no es Fabrizio Romano quien afirmará lo contrario. El periodista italiano confió en CaughtOffside un apartado en el que expresó la determinación de José Mourinho de continuar con su trabajo en la Roma. “Creo que ahora tendremos muchos nombres todos los días para el trabajo en el PSG, por lo que es normal ver aparecer también un nombre como José Mourinho. Por el momento, no hay nada concreto; Mourinho está centrado al 100% en la Roma, que lucha por una plaza de Champions y por ganar la Europa League. Mourinho está haciendo un gran trabajo en la Roma, sigue siendo un gran entrenador».
El escenario está listo.
futbolfrances.com