Autor de un muy buen Mundial 2022, el defensa central Josko Gvardiol (20 años, 16 partidos y 1 gol) finalmente se resquebrajó ante una acción colectiva de Lionel Messi sobre el tercer gol argentino en la semifinal ganada por Argentina ante Croacia (3-0). Totalmente impresionado por la genialidad del capitán albiceleste en esta acción, el jugador del RB Leipzig aún tendrá buenos recuerdos de ella.
«Fue una gran experiencia a pesar de que ya jugué en el club contra Messi la temporada pasada. Y es un tipo de jugador totalmente diferente en el club y en la selección. Estoy feliz, aunque sea una derrota. Un día les puedo decir a mis hijos que lo marqué los 90 minutos. Ojalá podamos vencer a los argentinos la próxima vez», dijo el croata en declaraciones transmitidas por RMC.
El exjugador del Dinamo Zagreb no ocultó su admiración por la estrella del PSG: «Siempre he sido un gran fan de Messi. Cuando era más joven, siempre existía el debate sobre Messi y Ronaldo. Y aunque la mayoría de la gente estaba a favor Ronaldo, prefería a Messi».
futbolfrances.com