Este domingo ante el Niza, el Girondins de Bordeaux ya no tiene derecho a cometer errores. Un resultado que no sea una victoria casi no podría confirmar las posibilidades de mantenerse en la Ligue 1.
Y tras la decepcionante actuación ante el Nantes (3-5), los bordeleses están más contra la pared que nunca. En rueda de prensa, el capitán Josuha Guilavogui se ha sentido responsable de la derrota del pasado fin de semana y comprende el malestar de la afición.
“La derrota en Nantes se debe a mi error en la recuperación. Sé lo que significa conceder un gol tan pronto después del descanso. Si hubiéramos durado más, creo que habríamos ganado este partido. Por eso lo quería. Fue una oportunidad para encontrar esta cohesión. Habrá que gestionar los momentos débiles, es una historia de concentración. (…) Con las redes sociales podemos medir la angustia de nuestros seguidores, pero somos los primeros descontentos. Son escenarios dramáticos, cuando regresa Jimmy Briand y su gol no es validado por un taconazo (contra el Saint-Etienne). En Nantes creemos que el escenario está a nuestro favor y al final perdemos. Tuve un lunes catastrófico. Es el fútbol, tenemos que aceptarlo estamos contra la pared».
futbolfrances.com