En apenas seis meses, Jude Bellingham se ha vuelto imprescindible en el Real Madrid. Poseído del Borussia Dortmund por el club merengue por 103 millones de euros, el centrocampista inglés acaba de completar una primera parte de temporada de altos vuelos, como lo demuestran sus estadísticas personales (21 partidos, 21 titularidades, 17 goles y 5 asistencias).
Dotado de una soltura y una precocidad desconcertantes, el jugador de 20 años se metió en el bolsillo tanto al público del Santiago Bernabéu como a todos los observadores del otro lado de los Pirineos.
Ya premiado con distinciones individuales como el Trofeo Kopa y el Golden Boy, el nativo de Stourbridge es la estrella en ascenso del fútbol europeo y es Adidas quien se frota las manos con ello.
Acostumbrado a llevar los nuevos pares de tacos de la marca de las tres rayas, el internacional inglés (27 partidos internacionales, 2 goles) acaba de destronar a Lionel Messi convirtiéndose en la nueva cara de Adidas en Europa, según informa Relevo.
Cabe destacar que fue cuando fichó por el Real Madrid cuando el británico renovó su contrato con la firma alemana. ¡Una historia de amor hecha para durar!
futbolfrances.com