Carlos Alcaraz no permitirá que la defensa de su título del US Open se interponga en su camino para seguir a su amado Real Madrid y al excelente estado de forma del nuevo fichaje Jude Bellingham para los gigantes españoles.
El número uno del mundo, Alcaraz, avanzó fácilmente a la tercera ronda en Nueva York el jueves con una victoria por 6-3, 6-1, 7-6 (7/4) sobre el sudafricano Lloyd Harris.
Su objetivo es convertirse en el primer hombre en defender la corona del US Open desde 2008, cuando Roger Federer levantó el trofeo por quinto año consecutivo.
Nada de eso le ha impedido seguir de cerca la suerte del Madrid a principios de temporada, que lidera La Liga después de tres partidos, en gran parte gracias a las hazañas goleadoras de Bellingham.
«Estoy muy feliz de verlo jugar en el Real Madrid», dijo Alcaraz sobre la estrella inglesa fichada procedente del Borussia Dortmund por más de 100 millones de euros (110 millones de dólares) este verano.
Bellingham ha marcado cuatro goles en tres partidos para los líderes de la liga, lo que ha despertado la admiración de su compañero de 20 años, Alcaraz.
«Es un jugador fantástico y talentoso, uno de los mejores del mundo», dijo el español.
«Estoy seguro de que será el mejor jugador del mundo en esa posición”, matizó
futbolfrances.com