«Jugar en el extranjero es algo que siempre quise hacer», Harry Kane explica su marcha del Tottenham

Convertido en el máximo goleador de la historia del Tottenham (280 goles en 435 partidos), Harry Kane (30 años, 11 partidos y 17 goles en la Bundesliga esta temporada) ha decidido salir de su zona de confort y fichar este verano por el Bayern de Múnich, club con lo que ya es un acierto.

El delantero inglés, capitán de su selección, volvió a los motivos de su cesión tras el empate de este lunes entre Macedonia del Norte y los Tres Leones (1-1).

«Jugar en el extranjero es algo que siempre quise hacer. Estuve en el Tottenham desde los 19 años, pero siempre tuve en mente que quería probar una nueva experiencia, una nueva cultura, una nueva liga y un nuevo equipo. ( …) El Bayern estaba allí, el desafío me motivó. Jugar en un estadio nuevo, con nuevos aficionados… Estoy contento de cómo empezó todo. Los objetivos con el Bayern son ganar la Bundesliga y la Liga de Campeones. Con Inglaterra, la Eurocopa. Los dos equipos en los que estoy tienen posibilidades reales de ganar estos títulos», aseguró el formidable goleador.

futbolfrances.com