Ligado contractualmente hasta el próximo mes de junio, Kylian Mbappé tiene muchas posibilidades de dejar el PSG al final de la temporada. Y con razón, el delantero francés afirmó recientemente que había exigido su salida este verano para fichar por el Real Madrid.
Sin embargo, a pesar de las ofertas del Madrid que oscilan entre los 160 y los 200M €, el PSG se negó a dejar ir a su delantero. Pero a Mbappé no le falta ambición. Y además de una posible llegada al Real Madrid, el ex monegasco mostró recientemente su deseo de participar en los próximos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París en 2024.
“Fue viendo los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 que me he dado cuenta de la importancia de esta competencia a nivel global. Los Juegos son «EL» referente del deporte, el Grial absoluto en el que todos los deportistas del mundo quieren competir y experimentar al menos una vez en la vida”, dijo el Campeón del Mundo en Rusia 2018 para el diario “L’Equipe”.
Y según la información del rotativo AS, este deseo de competir en los Juegos Olímpicos influirá directamente en su futuro. De hecho, Kylian Mbappé debería reclamar una cláusula en su contrato que le permita ser liberado para participar en el torneo olímpico de París en 2024.
Una oportunidad única que por ello desea ratificar por escrito. Como explican los medios españoles, Kylian Mbappé está dispuesto a aceptar un salario inferior al que le ofrece el PSG, pero si hace este esfuerzo, espera a cambio que el Real Madrid haga concesiones como dejarle jugar los Juegos Olímpicos de 2024 que tendrá lugar pocos días después de la Eurocopa en la que Kylian Mbappé participará con la Selección de Francia.
Por tanto, durante el verano de 2024, el Campeón del Mundo bien podría perderse la preparación, pero también buena parte del inicio de temporada con su club. Este es el compromiso que espera Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid.
Fuente: futbolfrances.com