Colocado en la posición de lateral derecho en el lugar de Benjamin Pavard, el defensor del equipo de Francia, Jules Koundé (22, 2 selecciones), tuvo un partido complicado contra Portugal (2-2) este miércoles durante la fecha tres del grupo F en la EUROCOPA.
El jugador de FC Sevilla, culpable de un penal concedido, nunca encontró la luz del partido y desperdició una oportunidad que le entregó su entrenador, Didier Deschamps.
«Es desafortunado. Hay penalti, no pude quitar mi mano. Intenté defender el centro, traté de contrarrestar y quedé desequilibrado con mi mano en alta evitando tocar el balón. Es una pena, nos cuesta la igualdad. Felizmente no cuesta el primer lugar”, dijo el jugador del Sevilla.
“Ha sido difícil, especialmente un poco en el aspecto ofensivo. Físicamente, estos son diferentes desplazamientos, pero trató de hacer lo mejor. A menudo que juegue más tendré mayores automatismos. Sigo siendo nuevo en este equipo, trato de adaptarme lo mejor posible «, comentó ex Bordeaux para Bein Sports.
Fuente: futbolfrances.com