¿Logrará el Barça fichar a Nico Williams? Incluso antes de su extravagante Eurocopa con los colores de España, el extremo del Athletic Club era uno de los objetivos prioritarios para la ventana de fichajes de verano. Y sus notables actuaciones con La Roja han reforzado más que nunca el deseo de los catalanes de verlo vestir la túnica blaugrana.
Sobre todo porque el extremo tiene una cláusula de rescisión de «sólo» 58 millones de euros, suficiente para permitir a Joan Laporta, a pesar de que las finanzas todavía están en números rojos, alinearse con esta suma, a la espera de conocer la respuesta del jugador.
De momento la tendencia sería seguir del lado del Bilbao, pero en el Barça estamos trabajando para convencerle.
El último en ponerle la alfombra roja, el defensa francés Jules Koundé: «Es un gran jugador y, por supuesto, me gustaría tenerlo como compañero de equipo. Veremos qué hace el club, pero si se puede, lo haríamos». Por supuesto que estaré encantado”, explicó el lateral derecho durante una zona mixta organizada durante la gira americana del Barcelona.
Se espera a Nico Williams en el Barça y podemos estar seguros de ello. Lamine Yamal, su gran amigo, hace todo lo posible para traerlo de regreso con él.