Tras la marcha de Sergio Ramos y la posible marcha de Raphael Varane este verano a un año de su contrato, el Real Madrid puede que no tenga más remedio que fichar un defensa central en las próximas semanas. Con esto en mente, el club madrileño ha anunciado que seguirá los pasos de Jules Koundé, autor de excelentes actuaciones con el Sevilla FC.
Problema, el Tottenham habría decidido tomar la delantera en este asunto y ahora estaría en la pole position. Pero en última instancia, podría ser mucho más complicado de lo esperado para los Spurs.
Según la información revelada por Fabrizio Romano en su Twitch en vivo de este miércoles, Jules Koundé podría simplemente decidir no unirse al Tottenham.
Concretamente, si fuera cierto que el club londinense está ahora en la pole position, no habría optimismo en el expediente, ni acuerdo con el jugador, ni nada más.
De hecho, no sería una cuestión de dinero para Jules Koundé, ya que le encantaría jugar la Champions League, algo que no es el caso del Tottenham. Entonces, tal como está, el Real Madrid puede tener esperanzas en esta telenovela.
Fuente: futbolfrances.com