Recién incorporado a mediados de septiembre al frente de la selección alemana en sustitución de Hans-Dieter Flick, Julian Nagelsmann hasta ahora no ha logrado olvidar a su predecesor.
Derrotado dos veces contra Turquía y Austria durante la ventana internacional de noviembre, el ex entrenador del Bayern de Múnich vive un comienzo delicado a pocos meses de la inauguración de la Eurocopa 2024 en suelo alemán.
Siempre buscando la fórmula adecuada, el técnico de 36 años estuvo presente en las gradas del MHP Arena para presenciar el duelo entre Stuttgart y Dortmund en la Copa de Alemania con el objetivo de supervisar a un puñado de internacionales.
Pero la presencia de su novia, Lena Wurzenberger, a su lado en los pasillos del recinto deportivo de Suabia provocó fuertes reacciones al otro lado del Rin.
Si algunas personalidades, como el ex internacional alemán Dietmar Hamann, creen que esta aparición “incomprensible” subraya una “falta de profesionalismo” en un momento en que la Mannschaft atraviesa un período delicado de su historia, otros han tendido a no tirar piedras a el natural de Landsberg, como el director deportivo de la selección alemana Rudi Völler.
“Si esto es realmente lo que está sacudiendo al mundo del fútbol, entonces no nos parece tan malo”, se ríe el exdelantero del Bayer Leverkusen en las columnas de BILD.
Cuando Julian Nagelsmann vivía sus últimos días en Múnich, su relación con el ex periodista del BILD encargado entonces de cubrir la actualidad del Bayern de Múnich había despertado dudas en Baviera sobre posibles filtraciones en los medios.
futbolfrances.com