La Saudi Pro League ha invertido mucho desde la llegada de Cristiano Ronaldo el pasado mes de enero para hacer que el fútbol saudí sea lo más atractivo y competitivo posible. Otros cabezas de cartel han aterrizado, incluidos Neymar, N’Golo Kanté y Karim Benzema en Al-Ittihad.
El club de Jeddah, después de haber fracasado aparentemente con Marquinhos y Raphaël Varane, seguiría los pasos de Mohamed Salah. The Athletic afirmó el jueves que Al-Ittihad no renunciaría a la cesión de Salah, que amplió su contrato con el Liverpool en julio de 2022 hasta junio de 2025. Durante una rueda de prensa el viernes, su entrenador Jürgen Klopp calmó los ánimos: “No hay nada decir desde nuestro punto de vista. No tenemos una oferta. Mo Salah es jugador del Liverpool. Es obvio que para todo lo que hacemos es fundamental, fue y será. Ahí no hay nada, y si lo hubiera, la respuesta sería no”, dijo.
“Mi filosofía de vida es que pienso en el problema cuando lo tengo. Por el momento no hay absolutamente nada”, proclamó Jürgen Klopp durante la rueda de prensa en cuestión.
Un periodista preguntó al técnico del Liverpool si Mohamed Salah seguía tan comprometido con el club de Mersey. Aquí está su respuesta: “100%, 100%”.
El tono está fijado, Karim Benzema no lo apreciará…