El verano pasado, el PSG se fortaleció considerablemente con la contratación de jugadores libres como Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum.
Y para el próximo mercado de fichajes de verano, Leonardo contaría con hacerlo de nuevo.
Como resultado, el director deportivo parisino habría colocado a algunos jugadores al final del contrato al final de la temporada en su lista como Paul Pogba.
Ya no satisfecho con su situación en el Manchester United, es poco probable que el internacional galo se extienda con los Diablos Rojos. Por lo tanto, el PSG agradecería su llegada, incluso si fuese difícil asegurar sus servicios dada la competencia en el expediente.
Pero eso no es todo. Leonardo también pensaría en la sucesión de Kylian Mbappé. Si Erling Haaland y Robert Lewandowski son las dos prioridades como reveló el portal francés “le10sport.com”, otros jugadores también serían seguidos por el PSG como Dusan Vlahovic.
Sin embargo, la Juventus también estaría atenta a estos dos expedientes.
Según los informes de Tuttosport, se dice que la Juventus está dispuesta a separarse de algunos jugadores para asegurarse los servicios de Paul Pogba y Dusan Vlahovic. De hecho, el combinado de Turín tendría la intención de reducir su nómina para poder acomodar a sus dos principales objetivos en el mercado de fichajes y, por lo tanto, la residente de la Serie A podría decidir separarse de Matthijs de Ligt, anunciado regularmente en la puerta de salida.
futbolfrances.com