Kai Havertz se encuentra considerado como un potencial reemplazo de Marco Asensio

Con una plantilla pletórica, el Chelsea realizará una gran limpieza este verano y el delantero Kai Havertz (23 años, 35 partidos y 7 goles en la Premier League esta temporada) ha sido citado a menudo como un candidato creíble para la salida.

Según información del medio español Relevo, el internacional alemán está en la mira del Real Madrid. Además de la llegada oficial de Joselu, la Casa Blanca ha apuntado al delantero centro del Tottenham Harry Kane, pero la contratación del inglés se ve imposible si Karim Benzema decide quedarse en Madrid.

Detrás del delantero de los Spurs, Havertz representa por tanto un plan B para los Merengues, pero este fichaje no depende del futuro del francés.

Con su versatilidad, el alemán se encuentra considerado como un potencial reemplazo de Marco Asensio, al final del contrato el próximo junio y en su camino al Paris Saint-Germain.

Ya apreciado en 2020 cuando dejó el Bayer Leverkusen, Havertz sedujo obviamente al presidente madridista Florentino Pérez durante el reciente enfrentamiento en la Champions League.

Al mismo tiempo, el diario Marca asegura que el oriundo de Aquisgrán aún tiene el sueño de jugar en el Real Madrid.

futbolfrances.com