En las próximas semanas, el PSG bien podría perder a Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza el próximo mes de junio.
Por tanto, a partir del 1 de enero, el delantero francés podrá dialogar con el club de su elección y participar libremente de cara a la próxima temporada fuera de Francia. Por lo tanto, el PSG está activo en un intento de extenderlo, pero también escudriña el mercado de jugadores ofensivos.
Esta es la razón por la que el nombre de Karim Adeyemi ha circulado en particular en las últimas semanas en los escritorios parisinos. Y según la información de “RMC Sport”, el PSG ha tomado medidas para intentar reclutar al joven delantero alemán que brilla con el RB Salzburg.
Karim Adeyemi incluso estuvo presente en el Parc des Princes este domingo para presenciar la victoria del club capitalino ante el AS Mónaco (2-0). Sin embargo, el PSG arranca con un hándicap en este expediente ya que Karim Adeyemi estaría en un acuerdo verbal con el Borussia Dortmund que aún no ha convencido al RB Salzburg de venderlo.
Por lo tanto, el club “Ruhr”, que busca reemplazar a Erling Haaland, tendrá que encontrar rápidamente un terreno común con los austriacos, de lo contrario, el PSG podría aprovechar la oportunidad.
futbolfrances.com