El delantero Karim Benzema (36 años), que permanecerá en el Al-Ittihad este verano tras un primer año de adaptación muy desigual, pretende hacerlo mejor durante el ejercicio 2024-2025. La presencia de Laurent Blanc en el banquillo del club de Jeddah, pero también la llegada de jugadores franceses, añaden ambiciones adicionales al Balón de Oro de 2022.
«¿Blanc? Me gusta mucho su filosofía de juego, es un juego basado en la construcción. Empezar desde atrás para anotar, eso me habla. Es muy cercano a los jugadores. Houssem (Aouar) Lo conozco bien de Lyon, también está Moussa Diaby, a quien conocí en el equipo francés ‘Rajko’ (el portero Predrag Rajkovic), es lo mismo, jugué contra él en la Liga. Esta temporada es una nueva temporada para nosotros. Hicimos todo lo que pude para fortalecer este equipo. Estamos en las mejores condiciones», afirmó el ex madrileño para Canal Fútbol Club.
Benzema añadió: «La presión, la tengo desde que tenía 8 años, ha aumentado y se ha transformado en ambición. Esta temporada no es presión, es ambición. No me gusta hablar del año pasado, hubo muchos problemas. Lo más importante es mirar hacia delante».