Sergio Arribas lo recordará. Entrado en juego en el minuto 98 de la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Ahly (4-1), el joven centrocampista ofensivo español marcó su primer gol con la camiseta del Madrid, en su primer balón. El jugador de 21 años debutó con Zinedine Zidane en septiembre de 2020 antes de jugar principalmente con el Castilla. Este miércoles por la noche, aprovechó su oportunidad, en treinta segundos. El puro producto de la formación madridista expresó su orgullo tras el partido, en el micrófono de Real Madrid TV.
«Quiero agradecer a toda mi familia y a los que me acompañan en el día a día y me apoyan para que pueda mantenerme saludable e ir desde ahí antes. En primer lugar, quiero agradecer a mis compañeros que me acogieron muy bien. La camiseta ha sido firmada por todos mis compañeros y probablemente estará enmarcada junto a la camiseta de mi debut. Los primeros mensajes han sido enviados a mi familia y a mi novia. Ellos son el pilar fundamental para mí. Se lo dedico a todos los que me rodean».
Tras este gol, Sergio Arribas fue aclamado por muchos de sus compañeros. Courtois, Camavinga o incluso Rodrygo no dejaron de enviarle un mensaje por Instagram, al igual que el capitán Karim Benzema.
Ausente para la semifinal, el Balón de Oro también destacó la actuación de su joven compañero. Este último ahora espera ganar tiempo de juego en el equipo de Carlo Ancelotti, aunque la competencia es feroz en lel ataque Merengue.
FUTBOLFRANCES.COM