Karim Benzema necesita un delantero a su lado que le quite presión

El Real Madrid se montó en la cola de Karim Benzema con mucho éxito la temporada pasada, y el francés fue prolífico ayudándolos a ganar los títulos de La Liga y de la Liga de Campeones. El delantero de 34 años disputó 46 partidos con el conjunto blanco, anotando 44 goles y registrando 15 asistencias.

Su heroísmo casi le garantiza el Balón de Oro de este año y el Madrid también está absolutamente agradecido con el delantero. Sin embargo, también son conscientes de que tampoco pueden depender demasiado de él durante mucho tiempo. De hecho, las luchas del Madrid sin Benzema la temporada pasada fueron evidentes. Perdieron 4-0 ante el Barcelona sin el francés y tuvieron problemas para marcar goles.

Por eso, los blancos han decidido fichar a un delantero para quitarle algo de presión al francés. En concreto, quieren un delantero que les garantice 10-12 goles (según Cadena SER). Hay algunas opciones posibles que podrían darle al Madrid exactamente lo que quiere. Aquí repasamos a los tres delanteros de bajo presupuesto que pueden fichar para apoyar a Benzema.

El Real Madrid podría buscar en un ‘amienemigo’ familiar para mejorar su golpeo. Álvaro Morata se encuentra en una situación incómoda en este momento ya que el Atlético de Madrid no lo quiere y la Juventus, donde estuvo cedido la temporada pasada, se niega a pagar la tarifa necesaria para ficharlo. Los Blancos podrían llegar a un acuerdo si quieren.

Recientemente terminaron un pacto con el Atlético que les prohibía fichar jugadores de sus rivales. El español estaba disponible para la Juventus por alrededor de 35 millones de euros, por lo que el Real podría pagar eso para conseguirlo. Puede que Morata no sea el delantero más consistente o de «élite», pero es eficiente. Posee una habilidad aérea impresionante, un juego de enlace y puede marcar goles cruciales de vez en cuando.

Su habilidad para caer profundo y liberar espacio para sus compañeros de equipo también podría ayudar a jugadores como Vinicius Jr. y Rodrygo. El español podría proporcionar goles de dos dígitos para Los Blancos y cubrir bastante bien a Benzema.

Una de las gemas más subestimadas que todavía están disponibles en el grupo de la agencia libre es el delantero italiano Andrea Belotti. A pesar de ser uno de los mejores goleadores de la Serie A en los últimos cinco años, sorprendentemente aún no ha encontrado un club.

El Real Madrid no tendrá que gastar una tarifa de transferencia para conseguirlo, lo que hace que valga la pena hacer esta apuesta. Belotti es un goleador prolífico, que posee todas las habilidades para convertir desde dentro del área. Su movimiento, juego de enlace y físico también pueden ayudarlo a prosperar en LaLiga. El jugador de 28 años disputó 251 partidos con el Torino, marcó 113 goles y los ayudó a mantenerse con vida en la Serie A durante muchos años.

No solo eso, sino que también es bastante creativo, ya que su habilidad para crear defensas abiertas con pases precisos es una fortaleza. Es poco probable que Belotti diga que no a un club como el Real Madrid si lo llaman, por lo que este acuerdo podría ser inteligente para Los Blancos, ya que definitivamente puede ayudar a quitarle a Benzema la carga de marcar goles.

Raúl de Tomás fue uno de los delanteros más impresionantes de LaLiga la temporada pasada, produciendo algunos números realmente sólidos para el Espanyol. Anotó 17 goles en la liga la temporada pasada, salvando a su equipo de problemas una y otra vez y asegurando que evitaran el descenso.

RDT es en realidad un producto de la academia del Real Madrid y también jugó para su equipo de reservas. Ha demostrado con creces que es capaz de ser un goleador despiadado, ya que ha marcado 45 goles en 89 partidos con el Espanyol.

futbolfrances.com