¿Qué pasó realmente entre Didier Deschamps y Karim Benzema en Qatar, justo antes del inicio de la Copa del Mundo? Anunciado que se había retirado unos días antes del primer partido por motivos físicos, el delantero del Real Madrid ha vuelto desde entonces a los entrenamientos con normalidad con su club, por lo que parece que Benzema pudo quedarse con los Blues en Qatar para ayudar desde el 8vos finales
Anton Meana, periodista de El Larguero, arrancaba este malestar de Benzema: “Lo que más se acerca a una versión creíble cuando cuestionas a Francia es que Benzema no le dijo la verdad a Deschamps. Que no estaba tan en forma físicamente como intentaba fingir. Que la FFF lo ve en los entrenamientos, ve que no está bien y Deschamps siente una relativa traición. Por eso lo manda a casa”, dice el periodista español.
Continúa con una inquietante revelación firmada por el clan Benzema: «La verdad es que el parte médico que ha recibido el Real Madrid de la FFF no parece demasiado grave para que un jugador vuelva a casa. Francia lo devuelve y no contempla en ningún momento su regreso a Doha. Según los informes, Benzema estaba listo para regresar. Además, en su entorno aseguran que se habría recuperado para el partido 2 o 3, sin volver a Madrid”.
Queda por desentrañar lo verdadero de lo falso en esta historia.
FUTBOLFRANCES.COM