Karim Benzema rechaza estar en la final y se quedará en Madrid

En vísperas de la gran final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina en el estadio de Lusail, el presidente de la República, Emmanuel Macron, ya ha anunciado que asistirá a este partido decisivo, como ya sucedió ante Marruecos en el semifinal de la competencia.

El Jefe de Estado se aseguró de enviar numerosas invitaciones oficiales para acompañarlo a las gradas dentro de la delegación presidencial. Junto a la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castera, el presidente de la FFF, Noel Le Graet o incluso la Primera Dama, Brigitte Macron, un elenco de oro pero… sin Karim Benzema.

Entre los invitados confirmados encontramos a los campeones mundiales de 2018 Presnel Kimpembe, Paul Pogba y N’Golo Kanté, todos ausentes por razones médicas en esta Copa del Mundo. Sin embargo, Karim Benzema, aunque invitado en persona por Macron, decidió rechazar la invitación del presidente francés. Al igual que los ex jugadores de Blues, Laurent Blanc y Michel Platini.

Encontramos en esta delegación los nombres de los futbolistas Jean-Michel Larqué, Alain Giresse, Laure Boulleau y Benoît Cheyrou. Pero también la árbitra francesa Stéphanie Frappart, que ofició en Qatar, el judoka Teddy Riner y el boxeador Brahim Asloum.

futbolfrances.com