Karim Benzema se alista para demandar al gobierno francés por difamación

Acusado de «tener vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes», y mientras un senador pide la pérdida de su nacionalidad, Karim Benzema (35) prepara su contraataque.

Para el diario Le Parisien, su abogado Hugues Vigier desmintió cualquier vínculo entre el atacante de Al-Ittihad y la organización islamista.

«¡Esto es falso! Karim Benzema nunca ha tenido la más mínima relación con esta organización», explica del ex madrileño.

“También eligió vivir en Arabia, donde declaró dicha organización terrorista, lo que no se hizo nunca en Francia. Estamos considerando procedimientos contra este ministro en aplicación, por ejemplo, de la ley sobre manipulación de información, apreciada por nuestro gobierno… y difamación o incluso insulto público, porque este vínculo inexistente con los Hermanos Musulmanes, que, sin embargo, según él es notorio, es evidentemente presentado como despectivo. No es aceptable que quienes gobiernan se crean autorizados a hacer algo por puro oportunismo», dice la fuente.

El Balón de Oro 2022 se destaca por haber apoyado, en la red social, el apoyo a las víctimas de los ataques de Hamás en Israel el 7 de octubre.

futbolfrances.com