Karim Benzema se ha vuelto más ambicioso desde que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid

Karim Benzema se ha vuelto más ambicioso desde que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid. El delantero ha jugado un papel fundamental en el éxito reciente de los Merengues y siente que la influencia de Ronaldo se le ha contagiado.

El internacional francés dijo: “Es cierto que he marcado más goles desde que se fue, pero cuando estaba aquí yo asistía y me ayudó mucho dentro y fuera del campo. Pero sabía que podía hacer más. Cuando se fue, era hora de cambiar mi juego y ambición y hasta ahora todo va bien».

Benzema ahora es considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol mundial, pero es reacio a ponerse una etiqueta.

Él dijo: “No voy a decir si soy el mejor o no. Pero cada año trato de dar lo máximo por el mejor club del mundo. Tengo que jugar a un nivel alto todos los años, pero es cierto que el nivel del año pasado fue muy bueno. Solo trato de ayudar a mi equipo en los partidos».

Benzema ha ganado 23 trofeos desde que se unió al club de LaLiga en 2009, pero insiste en que no se está enfocando en igualar el récord de 25 honores de Marcelo.

«No estoy pensando en el récord de Marcelo, pero voy a tratar de ganar la mayor cantidad de trofeos posible. Siempre he dicho que los trofeos colectivos son más importantes que los individuales», dijo el galo en el medio informativo Bang Showbiz en su sección deportiva.

FUTBOLFRANCES.COM