La desgracia de unos es a veces la felicidad de otros. La Juventus está pasando una temporada muy complicada esta temporada, tanto dentro como fuera del campo, tanto que el futuro deportivo a corto plazo de los bianconeri está lejos de ser seguro. Séptimo en la Serie A, los turineses se mantienen a siete cuerpos del Top 4 y una clasificación a la Champions aunque el camino más corto para conseguirlo podría ser la Europa League.
Clasificada en cuartos de final ante el Sporting de Portugal, la Vieja Dama espera llegar hasta el final de la competición para evitar cálculos en el campeonato y sobre todo males económicos. La Gazzetta dello Sport nos recuerda este domingo que la nueva dirección del club ya está pensando en la estrategia a adoptar durante la próxima ventana de fichajes estival.
Uno de los objetivos marcados será rebajar el ala al nivel de los grandes sueldos mientras que una venta importante permitiría rescatar las arcas. Por eso, la Juve se prepara para un futuro sin Dusan Vlahovic, cuya salida podría recaudar casi 100 millones de euros.
Aquí es donde el Real Madrid entra en el baile. Muy interesado en el delantero serbio, los Merengues podrían aprovechar los descalabros de sus homólogos italianos para ganar la jornada.
Todavía hay que poner los medios ahí ya que los bianconeri no venderán a su delantero. Habrá que ver hasta dónde está dispuesta a llegar la Casa Blanca en este expediente, mientras que un tal Karim Benzema no ha dicho su última palabra por este puesto de número 9.
futbolfrances.com