Es una hermosa historia que comenzó hace poco menos de un año. El gran regreso de Karim Benzema a la Selección de Francia creó una flamante convivencia con Kylian Mbappé, y entre las dos estrellas del Real Madrid y PSG la corriente pasó muy rápido.
Dentro o fuera del campo, la complicidad entre estos dos atacantes ambiciosos e irreprochables se concretó muy rápidamente a pesar de la diferencia de once años.
Todo esto es un deleite para Didier Deschamps que puede esperar grandes cosas para la próxima Copa del Mundo, sin mencionar a Antoine Griezmann y los otros grandes talentos de la Selección de Francia.
Sin embargo, si la relación Benzema – Mbappé ya es fuerte, los dos hombres se ven obligados a enfrentarse a los vaivenes del día a día, y en particular al expediente de Mbappé que actualmente se revuelve entre el Real Madrid y el PSG por su futuro.
Un tema delicado que obliga a KB9 y KM7 a tomar precauciones en su comunicación juntos… “Escriben muchos mensajes personales para reaccionar a las noticias como dos amigos. Pero no se ven fuera del fútbol y de la Selección de Francia. Son discretos entre ellos. La posible llegada de Kylian al Real Madrid les empuja a no sumar más”, explica un familiar de uno de los jugadores en las columnas del periódico deportivo “LÉquipe”.
FUTBOLFRANCES.COM