¿La historia entre el delantero centro Karim Benzema (35) y Al-Ittihad ha tenido un comienzo turbulento? Según información del medio Asharq Al-Aswat de este miércoles, ¡el francés está en conflicto con el técnico del club saudita Nuno Espírito Santo!
En un principio, el técnico portugués no se mostró partidario de contratar al ex madridista y considera que no se corresponde con su estilo de juego. Ante esta situación, el natural de Bron ya se ha puesto en contacto con su dirección para comentar su malestar y quejarse. sobre el trato «poco profesional» de su entrenador.
Entre los dos, la relación también es tensa porque KB9, durante las conversaciones para incorporarse al equipo, había negociado la obtención del brazalete de capitán en relación a su gran experiencia y condición de estrella, pero el lusitano decidió confiar esta responsabilidad a Romarinho y Ahmed Sharahili.
Para solucionar este problema, Benzema pidió a sus dirigentes que encontraran rápidamente una solución y además faltó al entrenamiento del martes… Basta decir que Santo podría perder su puesto si este problema persiste.
futbolfrances.com