Pablo Longoria no está al final de sus problemas. Tras el invierno pasado y su cesión al Genova, el presidente del Olympique de Marseille había encontrado una nueva solución para Kevin Strootman, que se incorporó al Cagliari en el último mercado de fichajes del verano.
Un nuevo préstamo sin opción a compra, que sin embargo obliga al OM a hacerse cargo de gran parte del sueldo del holandés, que gana más de 6 millones de euros anuales hasta 2023.
Sin embargo, la aventura de Strootman en Cerdeña no acaba bien. Ya en noviembre pasado, el medio italiano “La Gazzetta dello Sport” habló del deseo del Cagliari de romper este préstamo y, por lo tanto, enviar al jugador de regreso al OM.
Una posibilidad que está confirmada, ya que diario francés “L’Équipe” ha confirmado recientemente las dificultades que ha encontrado Strootman en su club.
Es el turno de otro informativo italiano como “Tuttosport” de abordar este tema. Este miércoles, el portal trasalpino nos cuenta que Walter Mazzarri sigue contando con Kevin Strootman, pero solo regresará en febrero tras una artroscopia en la rodilla izquierda a principios de diciembre.
Sin embargo, los líderes del Cagliari están ansiosos por deshacerse del mediocampista del OM, a quien, según los informes, se le pidió que encontrara un nuevo club durante la ventana de transferencia de invierno.