Keylor Navas es empujado a la puerta de salida por Gianluigi Donnarumma

Durante dos temporadas, Keylor Navas hizo milagros en el arco del PSG. Pero este verano, el club capitalino no pudo dejar pasar la oportunidad de Gianluigi Donnarumma.

 Lo que supone un gran problema para Mauricio Pochettino, que hoy debe gestionar la competición entre dos de los mejores porteros del mundo, que reclaman un papel de número 1.

 Al no haberse decidido, el técnico del PSG apostó por la alternancia, pero hoy, este sistema parece haber tenido su día y se necesita una elección natural. Donnarumma toma cada vez más lugar en París, para disgusto de Navas.

Si aún no se ha hecho nada con respecto a la jerarquía de los porteros del PSG, Keylor Navas podría eventualmente quedarse al margen. Lo que luego le recordará algunos malos recuerdos.

Efectivamente, el costarricense había vivido la misma situación en el Real Madrid donde Thibaut Courtois había acabado relegándolo al segundo puesto. Viviendo mal, Navas había hecho las maletas para fichar por el PSG en 2019. Esta vez, ¿Podría Donnarumma empujar al ex madrileño a tener un nuevo comienzo?

La respuesta la tendremos en las próximas semanas o meses…

futbolfrances.com