Keylor Navas no quiere rebajarse su salario al fichar con el Nápoles

Antes del inicio de la temporada, Christophe Galtier tenía muy clara su jerarquía de porteros. Gianluigi Donnarumma será el número uno en los goles parisinos, relegando así a Keylor Navas a un papel de suplente de lujo del italiano. Esta situación no agradaría mucho al costarricense, que podría decidir marcharse este verano. El portero de 35 años ha sido anunciado por el Nápoles, que busca un nuevo portero para sustituir a David Ospina. Pero Keylor Navas tendría unas condiciones que bloquearían el expediente de momento.

Según información del «Corriere dello Sport», el expediente de Keylor Navas debería tardar un poco más que el de Fabián Ruiz en cerrarse. El salario del costarricense sería un verdadero problema en las negociaciones. Si el portero de 35 años no está en contra de una llegada al Napoli, donde será titular a diferencia del PSG, sin embargo le gustaría mantener los mismos emolumentos.

Salvo que Aurelio De Laurentiis solo estaría dispuesto a ofrecerle 6 o 7 millones de euros al año, y no los 9 millones de euros que recibe actualmente en el PSG. Por su parte, el Napoli no tendría mucha prisa en este caso ya que el club ya tiene a Alex Meret en sus porterías. Habrá que ver si Keylor Navas aceptará bajarse el sueldo para marcharse del PSG este verano. Asunto a seguir…

futbolfrances.com