El sábado, la selección de Francia se enfrenta a Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo en un choque sin precedentes. De hecho, los Blues nunca se han enfrentado a los Three Lions en un partido eliminatorio de una competencia importante.
Un cartel que hace soñar, y que será también ocasión de grandes reencuentros entre muchos jugadores que evolucionan (o han evolucionado) juntos.
Entre ellos, un desconocido «bromance» fue desvelado por un internacional inglés, entre Antoine Griezmann y Kieran Trippier.
Presente en rueda de prensa, el lateral derecho del Newcastle volvió a hablar de su encuentro con el campeón de 2018 durante su paso por el Atlético de Madrid, en una entrevista con el Daily Mail:
«Vivíamos en el mismo barrio y pasábamos mucho tiempo juntos fuera de la cancha. Era como una gran familia. Me ayudó con el idioma y fue muy importante para mí. Estábamos caminando alrededor de las casas de los demás porque estaba literalmente a 10 segundos de distancia. Tuve la oportunidad de jugar con él y vi su talento individual. (…) Es de los que, incluso en los entrenamientos, son inteligentes cuando ocupan espacios. Sin duda es un jugador a seguir. Tiene calidad individual para encontrar un pase, marcar un gol o meterse en el (…) Su inglés es bueno y me ayudó mucho cuando estuve allí, incluso si llegó después de mí. Le tengo un respeto enorme. Como jugador en el extranjero, a veces la pasas mal y Grizi claramente me ayudó. Así que le tengo un inmenso respeto, pero espero que el sábado sea un buen día para nosotros”.
Una amistad que quedará de lado el sábado por la noche.
futbolfrances.com