Obligado a permanecer fuera de los campos durante varias semanas, Kylian Mbappé vivirá un período de descanso forzoso por primera vez desde el inicio de la temporada.
El capitán de los ‘bleus’ no se había perdido ningún partido hasta entonces, pero esta lesión llega en un momento en el que por fin empezaba a dar buenas actuaciones. Sin embargo, para el derbi contra el Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti contará con nuevos hilos en su arco.
Después de un comienzo de temporada lento, el Real Madrid ha tenido algunas buenas salidas últimamente, lo que demuestra que el club finalmente ha lanzado hostilidades en 2024-2025. Y sin Kylian Mbappé, el club que dirige Carlo Ancelotti podría estar mejor preparado para enfrentarse al Atlético. “
“Sea cual sea el derbi, la cuestión emocional es muy importante. Sin Mbappé, el equipo puede ser más físico, aunque todavía puede jugar al contraataque, pero la ausencia del francés cambiará la estructura de la Real y la convertirá en un equipo más fuerte. En este tipo de partidos en el Metropolitano siempre espero que el equipo del Cholo dé el 120%”, afirmó Kiko Narváez, exinternacional español que jugó en el Atlético de Madrid, en la Cadena SER.
Aunque el Real Madrid ha tenido que deshacerse en ocasiones de buenos equipos, este duelo contra el Atlético parece muy importante para afrontar los próximos encuentros.
El club capitalino ocupa la segunda plaza del ranking por detrás del FC Barcelona, intocable en La Liga de momento.