Kingsley Coman opina de «Les Bleus»: «No tuve la oportunidad de ganar el Mundial»

De vuelta a su mejor momento con el Bayern de Múnich, el extremo Kingsley Coman tiene grandes ambiciones con su club, pero también con la Selección de Francia. El internacional francés de 24 años no deja de pensar en un objetivo, la Eurocopa del 2021.

«Por supuesto que es un objetivo. No tuve la oportunidad de ganar el Mundial en el 2018, tuvimos una gran experiencia con la Eurocopa de Francia, pero terminó mal”, comentó el jugador que milita en el Bayern de Múnich.

«Espero no perder el último paso esta vez. Un nuevo éxito tras el Mundial, marcaría un poco más nuestra superioridad en los últimos años», aseguró el bávaro en una entrevista al diario “Le Parisien”.

«He madurado en mi juego y en mi vida. Se puede sentir en el campo. Intento esforzarme por tener más variedad y eficiencia. Los goles se han vuelto muy importantes para mí. Así que me esforzaré en mí mismo”, subrayó.

 «Todavía soy algo egoísta, sin embargo, todavía tengo margen para mejorar. Pero es obvio: el Coman del 2020 ya no es el mismo del 2015, cuando fui llamado a mi primera convocatoria”, añadió el ex Jugador del PSG.

Fuente: futbolfrances.com