Enredado en una situación económica muy delicada, el FC Barcelona debe reducir su nómina lo antes posible para reequilibrar sus cuentas, pero también y sobre todo para poder ofrecer un nuevo contrato al delantero Lionel Messi (34 años, 35 partidos y 30 goles en Liga para la temporada 2020-2021), actualmente gratis. Con esto en mente, el club catalán está considerando seriamente sacrificar a Antoine Griezmann (30 años, 36 partidos y 13 goles en La Liga para la temporada 2020-2021).
Y obviamente, el técnico blaugrana, Ronald Koeman, no retendrá a toda costa al internacional francés.
«Para mí, Griezmann es muy importante. Fue un excelente fichaje del Barça y demostró su calidad. Es un muy buen jugador. Pero insisto, no sé qué decisiones se tomarán al final, porque lo más importante Es que Leo se queda con nosotros. Es el futuro de este club y hay que intentarlo al máximo ”, admitió el holandés en nota reflejada en el portal “maxifoot”.
El francés, que percibe un sueldo anual estimado de 20 millones de euros, desea quedarse en Cataluña la próxima temporada iría en contra de las necesidades económicas del Barça, no dejando otra opción a una la salida en caso de una buena oferta.
Fuente: futbolfrances.com