Antes de desafiar a la Fiorentina el 7 de junio en la final de la Conference Europa League, Kurt Zouma habló en una larga entrevista con el Evening Standard.
La oportunidad fue para el defensa francés de 28 años de mostrar su ambición y su determinación para este encuentro, pero también para regresar a un caso que, en particular, había dado mucho que hablar al otro lado del Canal.
Autor de abusos a sus gatos, el jugador de los Hammers, de hecho, se encontró bajo el fuego de los críticos. Un movimiento del que todavía se arrepiente hasta el día de hoy.
“Fue un momento difícil para mí y para mi familia. Hemos pasado por mucho. Cometí un error, lo sé, cometí uno malo. Todavía tengo que disculparme por lo que hice, pero la vida se trata de seguir adelante. Mi esposa y mis hijos [Zouma tiene tres hijos, de cinco, siete y nueve años], mi familia, todos a mi alrededor, incluso en el club, los muchachos, los fanáticos, la gente me ayudó en todo. Me afectó, pero me ayudaron y seguí sonriendo, porque así soy”.
Después de este período oscuro, Zouma ahora tiene la oportunidad de recuperar la gloria en la escena europea…