No es un secreto de Estado ya que el propio Kylian Mbappé se quejó el pasado mes de septiembre en pleno mitin con la selección de Francia, que quería ver aterrizar este verano en el PSG a un goleador puro para ocupar el rol de pivote.
Pero Luis Campos, el asesor deportivo del club capitalino, no había logrado encontrar su felicidad en la ventana de fichajes.
En After Foot, en RMC Sport, Daniel Riolo hizo grandes revelaciones sobre este tema: «Al inicio de la temporada les dije que Mbappé había dicho al final de la ventana de fichajes: con este grupo vamos a llegar a cero en la LDC. Sabía que estaba siguiendo de cerca la construcción de esta fuerza de trabajo. Estaba decepcionado con este grupo”, dice Riolo.
Y, sin embargo, el PSG había explorado una pista XXL en ataque para satisfacer a Mbappé…
«Pensó que venía un delantero centro, hubo discusiones con Lewandowski, pero no vino. Pensó que Neymar se iba a ir. Finalmente, la temporada ha comenzado. Mbappé había hecho una valoración clara”, prosiguió Daniel Riolo.
Mbappé esperaba por tanto al delantero polaco, que finalmente dejó el Bayern de Múnich para ser traspasado al FC Barcelona.
futbolfrances.com