Actualmente de vacaciones en Miami, Kylian Mbappé recarga pilas antes de iniciar su aventura en el Real Madrid. El jugador francés espera debutar durante la Supercopa ante el Atalanta Bérgamo el 14 de agosto.
A su regreso a la capital española, Mbappé deberá hablar con el personal médico sobre su fractura de nariz, ocurrida durante la última Eurocopa.
“Hablamos esta mañana con el equipo médico del club. Veremos qué vamos a hacer. Espero jugar el partido de la Supercopa, eso lo decide el entrenador. Me voy a poner manos a la obra para jugar el primer partido. Estoy en contacto con el cuerpo médico, estoy escuchando lo que me recomiendan y volveré a jugar cuando sea posible. Quiero poder aportar lo máximo posible al equipo lo antes posible”, declaró Kylian Mbappé durante su presentación el pasado lunes.
El Real Madrid ya ha tomado la decisión de no pasar por cuadro de operaciones. Otra buena noticia es que Kylian Mbappé no debería llevar mascarilla protectora según un médico español. “Es muy probable que a corto plazo se pueda integrar perfectamente en la formación, sin necesidad de otras protecciones y dentro del plazo previsto. El golpe prácticamente no tocó los huesos de la nariz”, confió el doctor César Quesada durante una entrevista con El Desmarque.