Si bien Lionel Messi le ha dado prioridad a la Copa del Mundo en las últimas semanas, obviamente esto no ha impedido que algunos temas se decidan en paralelo. Le Parisien, ayer, de hecho, reveló que el Pulga continuaría la aventura con el PSG más allá de esta temporada.
Por lo tanto, al final del contrato en 2023 con una opción para 2024, Messi debería firmar un contrato de arrendamiento por uno adicional. Dato importante que no deja de afectar al resto de jugadores y en especial a un tal Kylian Mbappé, también en una posición de fuerza el próximo verano a falta de un año de contrato.
¿Y qué efecto puede tener la prórroga oficial de Messi en su futuro?
Le Parisien resume la situación con un dilema para un Mbappé que dejó filtrar su decepción hace unas semanas e incluso desea marcharse. “Mbappé quiere ser el número uno de su equipo y ahora aspira a no compartir protagonismo. Pero también sabe que es jugando con los mejores como se da la máxima posibilidad de llenar su vitrina de trofeos. Un dilema que sin duda será el culebrón de la primavera”, explica este jueves le Parisien.
futbolfrances.com