
Como su contrato expiró el 30 de junio de 2022, Kylian Mbappé se fue para unirse al Real Madrid. Tal y como le reveló en exclusiva le10sport.com, el número 7 del PSG tenía un principio de acuerdo para incorporarse al club Merengue de forma libre y gratuita. Sin embargo, Mbappé finalmente cambió de opinión y favoreció una extensión de tres temporadas con el club de la capital.
Ex residente del PSG (agosto 2016 – diciembre 2020), Jesé Rodríguez volvió a la telenovela Kylian Mbappé. Y según cuenta el delantero del Ankaragücü, el subcampeón del mundo francés le había dicho que se iba a incorporar al Real Madrid.
Como recordatorio, hace unas semanas ya explicaba: “Me sorprende que Mbappé no fuera al Real Madrid, porque me dijo que iba a jugar aquí algún día. Si no se fue al Real Madrid es por un problema de presión fuera del fútbol, es un problema político”.
“No hablé con él después de todo, pero me quedó claro porque me dijo (que iba a fichar por el Real Madrid). Me lo dijo y se lo dije a otra gente: los que hablábamos español. Creo que fue más presión personal que presión profesional. Todos los jugadores toman decisiones, pueden equivocarse o aceptar la decisión”, dijo Jesé Rodríguez (29) en una entrevista con Cadena Ser.
Queda por ver si Kylian Mbappé algún día se unirá al Real Madrid a pesar de su transferencia abortada el verano pasado.
futbolfrances.com