Al final del contrato en junio de 2024, Kylian Mbappé todavía se niega a extender y planea irse libre en un año. Una perspectiva que el PSG se niega a considerar. El club de la capital todavía espera vender a su delantero estrella antes del 31 de agosto, pero según el periodista español Joaquín Maroto eso es muy poco probable.
“La situación real, no la burbuja generada en las redes sociales, es que Mbappé es un jugador con contrato en vigor que ha declarado que quiere respetar ese contrato. Al Real Madrid no le importa este jugador, precisamente por eso. Qué pasa después de enero es otra cuestión, si no renueva contrato. Pero dijo que quería cumplir con su contrato”, desvela en el micrófono de El Larguero antes de añadir que es poco probable que Kylian Mbappé renuncie a su prima por fichaje en el Real Madrid.
“La situación solo cambiará si remediamos la disputa que reina en París. La situación actual no afecta al Real Madrid. Hay un club que está decidido a renovarlo o venderlo, y el jugador tampoco quiere. Mientras estos dos no estén de acuerdo, no hay mucho que puedas hacer. Siento que eso no va a pasar esta temporada porque renunciar a eso es renunciar a 140 millones de euros. Y como dijo Ancelotti, hay jugadores que «no están para perder dinero», concluye Joaquín Maroto.
futbolfrances.com