Kylian Mbappé no puede ganar más dinero que Vinicius Junior y Jude Bellingham

Al finalizar su contrato el próximo mes de junio, Kylian Mbappé tiene dos opciones para su futuro. O prolonga en el PSG o decide marcharse libre e incluso estará autorizado a negociar con el club de su elección a partir del 1 de enero. Pero la prensa española ha relanzado este culebrón.

Efectivamente, según información de La Cadena SER, el Real Madrid ha desistido de fichar a Kylian Mbappé. Hay varias explicaciones para este repunte, pero la principal es económica. Y no en vano, el delantero del PSG recibe un salario muy superior al estándar del Madrid. Incluso Vinicius Junior y Jude Bellingham cobrarían mucho menos que Mbappé.

Por eso, según Jesús Gallego, el Real Madrid no quiso correr el riesgo de crear un desequilibrio en su vestuario.

El Real Madrid ha visto que el modelo ha cambiado y que en estos momentos tiene dos jugadores que son el buque insignia del Madrid para los próximos siete años. Bellingham y Vinicius son los grandes protagonistas. Pagarle a Mbappé tres veces más que estos dos sería un error. Esto no agradaría a muchos. Los dos últimos jugadores que desafiaron económicamente al Real Madrid se han ido.

Uno era Cristiano y el otro Sergio Ramos”, explica el periodista español ante el micrófono de El Larguero.

FUTBOLFRANCES.COM