Kylian Mbappé y Lionel Messi libraron una gran batalla. De hecho, las dos estrellas del PSG compitieron por la final de la Copa del Mundo, los títulos de máximo goleador y mejor jugador de la competición e indirectamente por el próximo Balón de Oro.
En la final de la Copa del Mundo, Lionel Messi y Kylian Mbappé se enfrentaron golpe por golpe. De hecho, las dos estrellas brillaron en el choque entre Francia y Argentina en Qatar. Con el doblete de Leo Messi y el hat-trick de Kylian Mbappé, los dos equipos debían decidirse en los penaltis. Y aunque las dos estrellas del PSG anotaron sus tiros penales, Argentina finalmente se impuso en ese ejercicio, ganando su tercera estrella.
Campeón del mundo y mejor jugador de Qatar, Lionel Messi dejó solo el trofeo de máximo goleador a Kylian Mbappé. Así, el Pulga tiene casi asegurado el Balón de Oro. Por lo tanto, Kylian Mbappé se ve obligado a esperar otro año antes de aspirar a ganar el Grial. Sobre todo porque juega en el mismo club que Lionel Messi.
A menos que se produzca un terremoto, el Pulga estará por delante de Kylian Mbappé en la clasificación del Balón de Oro, independientemente del rendimiento del PSG esta temporada, ya sea en la Ligue 1, la Coupe de France o la Ligue des Champions.
Es más, el número 7 del PSG no parece creer en sus posibilidades de ganar el Grial en 2023.
futbolfrances.com
futbolfrances.com