Como es oficial desde este miércoles por la noche, Bernardo Silva ha ampliado su contrato con el Manchester City hasta junio de 2026. Seguido por Barça, PSG y clubes saudíes, el genio portugués continuará la aventura con el gigante inglés tras ganar la Liga de Campeones la temporada pasada. . Un pequeño golpe para el club capitalino al que le hubiera gustado tenerlo en su equipo tras la marcha de Lionel Messi y Neymar.
De regreso al entrenamiento con Luis Enrique el 13 de agosto después de una larga ausencia, Kylian Mbappé tuvo mucha influencia a su pesar en el mercado de fichajes de París. De hecho, su situación contractual obstaculizó al PSG al inicio del mercado de fichajes, pero ahora todo parece casi arreglado. París avanza en sus grandes pistas como Randal Kolo Muani o Bradley Barcola para este final del mercado de fichajes.
Foot Mercato había revelado que internamente, en su regreso al equipo, Kylian Mbappé también había presionado para la llegada de Bernardo Silva. Por lo tanto, la estrella mundial francesa no logró traer a su amigo y ex compañero del AS Monaco. En el PSG, los dos podrían haber formado una auténtica dupla que aterrorizó a la Ligue 1 durante la temporada 2016/2017…
futbolfrances.com