Único anotador en la victoria del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid (1-0) este martes, en la ida por los octavos de final de la Champions League, el delantero Kylian Mbappé (23 años, 7 partidos y 5 goles en LdC esta temporada) no escapó a las preguntas sobre su posible marcha a la capital española al final de su contrato el próximo mes de junio.
Como era de esperar, el prodigio francés ha evitado hábilmente hablar sobre su futuro.
“Quería centrarme sobre todo en el fútbol. Se dicen muchas cosas, todo el mundo sabe un poco de todo o habla por no decir nada… La verdad es que estaba muy centrado en ayudar a mi equipo. Todavía habrá que mostrarlo el 9 de marzo en el partido de vuelta. Estoy muy concentrado y feliz de estar en el Paris Saint- Germain», dijo por primera vez el delantero parisino a RMC Sport.
«No pesas una decisión en un partido. Si quieres que te responda que sabía que estaba jugando en un gran equipo, no esperé a jugar una tarde de febrero contra el Real Madrid para saber que estaba jugando en uno de los mejores equipos del mundo», añadió el ex jugador del Mónaco.
futbolfrances.com