Kylian Mbappé había reprendido amablemente a su amigo Ousmane Dembélé en las columnas de Le Parisien esta semana. En el rostro de una marca de gafas, cuando hacia una publicidad, el número 7 del PSG respondió cuando le preguntaron a quién le regalaría unos lentes: “¿A quién le podría regalar gafas? Bueno, a Ousmane Dembélé le podría dar un poco, le ayudaría a marcar (se ríe de nuevo). Con preguntas así lo mejor es dispararle a tus amigos (risas). »
Informado por Le Parisien, Lucas Hernández también se refirió más seriamente a la falta de éxito de Ousmane Dembélé esta temporada y anunció que el grupo lo apoya y cree en su éxito futuro: “No, no lo vamos a alojar. Estoy seguro de que sucederá y que una vez que marque ese primer gol, se desbloqueará todo. »
La gran madurez de Ousmane Dembélé se dejó ver dentro del club parisino. El ex Rennais no entra en pánico y mantiene la confianza en sí mismo, a pesar de no haber marcado ningún gol esta temporada. Así, según Le Parisien, los integrantes del PSG y la plantilla han notado una brecha entre la imagen que el internacional francés refleja al exterior y la que es en el día a día. Ousmane Dembélé se describe como tranquilo, maduro. Sus sucesivas experiencias en Dortmund y Barcelona, así como su condición de internacional, le habrían servido de mucho para mantener la confianza del club.
futbolfrances.com